Frozomalt

ÚNICO Y AUTÉNTICO

¡Frozo Malt!

80 AÑOS
de originalidad...

Alrededor de los años 30 y luego de muchos intentos por producir un postre frio sin igual, el señor Andres Aristidú inventa algo que asimila la textura de una malteada y la composición de un helado dando origen al FROZO MALT, un producto netamente artesanal que se convertirá en el icono de su negocio y bandera de su creatividad.

Una vez satisfecho, el señor Aristidú se toma la tarea de bautizar su creación. Entonces partiendo de las palabras Inglesas Freeze (Congelado) y Melt (derretido) nace el FROZO MALT ya que el producto terminado era precisamente eso, una delicia entre congelada y derretida.

La primera creación de los artesanos del helado era única, innovadora y elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene un suave sabor a chocolate y viene acompañada con jalea de frutas tropicales (el toque secreto) y su ya famosa galletita de FROZO.

Déspues de 83 años el FROZO MALT sigue enamorando a los barranquilleros y visitantes por igual con su receta original e inigualable.

NUESTRA HISTORIA

Así comenzó todo

DESDE 1936

Fruto de la experiencia de uno de sus socios en heladería de Estados Unidos, nace en 1936 en Barranquilla la HELADERÍA AMERICANA, con el anhelo de ganarse el corazón de las familias barranquilleras consolidándose como un restaurante tipo dinner, dedicado a la elaboración de productos frescos y a la satisfacción permanente de sus clientes.

LOS Griegos

Nicolás Angelogeanopoulos y Andrés Aristidu crean el restaurante “Luncheria Americana” ubicado en el conocido Paseo Bolívar.

SOMOS artesanos del helado

¡Lo hacemos todo en casa! tanto nuestros panes como nuestros helados se elaboran usando técnicas tradicionales y las mejores materias primas para brindarle a nuestros clientes un producto con un sabor y una textura única, somos el restaurante de las familias barranquilleras.

La innovación, la originalidad y la calidad nos han permitido a lo largo de más de 83 años y durante 3 generaciones, afianzarnos como el restaurante más tradicional en su género: NOS LLENA DE ALEGRÍA SER ORGULLO DE BARRANQUILLA.

DOMICILIOS

Disfruta nuestras recetas tradicionales
en la comodidad de tu casa.

Call center: 385 5558 –   304 555 2014

    

Top